viernes, 23 de octubre de 2009

La felicidad es el mejor antídoto contra la fatiga, déjala entrar en tu mundo.




No es raro encontrar en estos tiempos de crisis económica y en los que todos trabajan arduamente y viven una vida demasiado acelerada, ver a mucha gente con el ánimo y las fuerzas desgastadas por este constante y agotador trajín del día a día.Aquí te doy unos tips de como llenarte de energías:

Da gracias a Dios de todo lo que tienes, sin importar tus creencias es importante agradecer todo lo que tenemos, Te sorprenderás de todo lo que tienes que agradecer. hacer esto durante 10 minutos.

Vota la basurilla emocional: Inhalas en 4 segundos hasta llenar tus pulmones, retienes la respiración en la parte baja de tu estomago por un espacio de 16 segundos y exhalas todo el aire. Esto debes practicarlo diariamente, te llenará de energía y de salud.

Una rutina básica de ejercicios luego de levantarte, te doy algunos ejemplos de frases poderosas y que tú puedes crear las tuyas, mientras vas haciendo tus ejercicios:
Con cada paso me lleno de energía y mi cuerpo me lo agradece
Cada día me siento más feliz y lleno de energía
Atraigo a mi vida ríos de abundancia
Soy un imán de gente que necesita mis servicios
hoy tendre un día extraordinario
Me encanta mi trabajo y le hago un bien a la gente,

Que sean frases cortas y repítelas durante tu ejercicio. Te sorprenderás de los resultados.así como la reparadora ducha posterior.

Igualmente, cualquier disciplina deportiva que realices durante el día te va a ofrecer inmejorables beneficios a tu salud, pero siempre busca ambientes abiertos, de preferencia soleados en donde puedas nutrirte de su energía vital.

El desayuno es la clave de tu rendimiento durante el día, así que concéntrate en él agregando alimentos sanos a tu organismo, en los que no pueden faltar las frutas, que mantienen tus energías de esta manera por mayor tiempo.

Aparte de tus tres comidas básicas, compleméntalas también con otras meriendas ligeras o con un lonche durante la tarde, y no dejes de consumir agua en buenas cantidades para que se favorezcan los procesos metabólicos y, de esta manera, los alimentos completen sus ciclos energéticos a tu favor.

Duerme y descansa adecuadamente para que tu cuerpo se recupere del diario trajinar en tus labores y se renueve de forma conveniente para afrontar los nuevos días. No olvides la reparadora y corta siesta después del almuerzo y dormir alejado de ruidos molestos o tensos durante las noches.

Engríete de vez en cuando con masajes en todo el cuerpo o en partes claves de éste como pies, piernas y espalda.

Y lo último, pero no lo menos importante, acércate a la gente, disfruta de amenas reuniones con tus amigos, sonríele a la vida, rie, mira péliculas cómicas y juega a los enamorados con tu pareja afectiva.(hacer como que recien se conocen, es muy divertido)

Como verás, no es tan difícil mantenerse recargado de energías durante el día.

¡¡¡Te sorprenderás de los resultados!!!.


Si Decides poner en práctica esta rutina, no olvides... cuéntame como te ha ido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario