lunes, 13 de octubre de 2014

EL ECLIPSE SOLAR DEL 23 DE OCTUBRE POTENCIARÁ NUESTRAS CUALIDADES Y DONES O HABILIDADES...


Comenzó el mes del equilibrio, todo lo que no esta vibrando con nosotros se irá moviendo para permitirnos estar en perfecta sincronización con todo aquello que venimos creando en nuestra mente y corazón. ¡Prepárate!


El eclipse lunar, que se produjo el 8 de octubre, nos ayudó a sacar algunas emociones que han estado guardadas en nuestro corazón y que aún no habíamos sanado.

Hacer ritual de activación con sal marina, Recomiendo bañarse todo este mes con esa sal. Prender el incienso de mirra, sándalo, violeta, canela, colocar sal marina en envases, en la casa, la oficina, todo ello para trasmutar energías negativas. 
En definitiva octubre es un mes para retomar la ecuanimidad, el silencio y la meditación.
Escoja una hora tranquila y un sitio del hogar donde se sienta la paz, el silencio y la armonía. Luego prepare tres elementos: un cuarzo azul, un vaso con agua y una cucharadita de sal marina, que serán dispuestos en una mesa preparada especialmente para el ritual.

Enseguida, cierre sus ojos y respire por algunos minutos de manera pausada. Poco a poco, la mente se concentrará en su respiración, sintiendo cómo entra toda la energía del Creador en cada inspiración, y en la exhalación se van la tristeza, la amargura, el miedo y la mala energía. Poco a poco, y manteniendo el estado de serenidad, abra los ojos y coloque el cuarzo azul en el vaso con agua con cuidado para no derramarla. Agréguele un poquito de sal y repita la siguiente oración:

“San Miguel Arcángel, que trabajas para el resplandor de la verdad, que tu protección permanezca en mi familia; la recibiré como un privilegio siempre respetándote.(si tienes hijos), dices Permite que mi hijo camine siempre con dignidad, aparta de él (o ella) las ideas perversas, hazlo amigos de todos, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar, ayúdale contra los enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la verdad es tu signo. Permítenos que su intuición sea como una espada para darle protección, aparta de él a las personas que quieren inducirlo a errores. Haz de mi hijo un mensajero fiel de la verdad suprema. ¡Salve Arcangel Miguel! Amén”.
Luego de esta invocación mantenga el agua por una semana y posteriormente derrámela en un jardín o un parque lejos del hogar. Puede conservar el cuarzo en el sitio donde se efectuó el ritual para recordar la promesa.
Para el día 23, la energía del eclipse solar va a potenciar todo aquello relacionado con el trabajo, nuestras cualidades y dones. Durante ese día tenemos una excelente oportunidad para desarrollar nuestra misión, ese propósito por el cual fuimos creados. Normalmente este propósito lo podemos identificar con nuestros hobbies, eso que se siente en el corazón que nos encantaría hacer necesitándolo o no.
La Luna creciente es maravillosa para poner en movimiento acciones que nos acerquen a nuestra misión. Para este mes, tomemos una acción de estas, puede ser mandar una hoja de vida, buscar una instalación para nuestro negocio, cambiar nuestra casa, o algo que haga referencia a lo que más deseamos. Sincronicemos el pensamiento, los sentimientos genuinos y la acción, es un maravilloso mes para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario