1. Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo, este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en tu calzado.
2. Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas, 6 uvas verdes y 6 uvas negras, es mejor así, porque ello simboliza al YIN y YANG, o sea al lado izquierdo y lado derecho, o lado racional y lado creativo.
3. Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.
4. Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.
5. Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía que desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.
6. Para que jamás te falte la comida en casita, haz el ritual de las lentejas, mezclar con arroz, cebada ó trigo, y lo vas pasando de poco en poco a los demás, de tal manera que todos tienen que quedar con estos vegetales en la mano, luego cada persona lo guarda en un recipiente de vidrio cristalino en cualquier ambiente de su casa y se olvida de ello hasta fin de año.
7. Para terminar el ritual la ropa interior, consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo, de preferencia al revés y asegurar así tu felicidad, luego ya después de haber recibido el año nuevo si gustan lo pueden poner al derecho, es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.
Lo básico, en todo caso, es tener fe en lo que estás haciendo, hoy, mañana y siempre y no olvides nunca, que la fe mueve montañas.
¡¡¡Voy a ser feliz este año!!! ¡¡¡Voy a ser feliz este año!!! ¡¡¡Voy a ser feliz este año!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario