sábado, 12 de mayo de 2012

Mamita, hoy se cumple otro año mas que no pasamos juntas fisicamente el Día de las madres, y sabes aunque yo también soy madre y celebren mi dia, me haces tanta falta, pero me reconforta saber que tu estas bien y no te olvidas de mi, que eres tu quien encamina mis pasos, ilumina mi camino y me dice detente donde debo hacerlo, gracias!!! Mamita!!!, tu eres y seras siempre ese ser inolvidable que me enseño las cosas bellas de la vida, esperame alla donde tu estes, tengo bien grabado tu nuevo domicilio, y espero con paciencia mi partida, esperame, porque se que esa visita sera para siempre donde nada ni nadie jamas podra separarnos, y no temeré el dia que llegue el dia porque se que tu estaras alli para reconfortarme y yo sabre ganarme el cielo, para estar juntas, Madre Mía!!!... mientras tanto mamita sigue cuidandome, te lo pido por favor!!...siempre estas vigilante de mis sueños, siento tu aroma, tu aliento y aire suave cuando golpeas suavemente mi rostro, tu sabes que eres mi fiel compañera cuando tengo que trabajar, la que nunca me abandona, que tu presencia siempre gire a mi alrededor hasta que se cumpla mi ciclo de partida...
Madre!!! Feliz Dia de la Madre!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario