sábado, 7 de enero de 2012

LA IMPORTANCIA DE EJERCITARSE!!!!



En los días que corren, el estilo de vida que llevamos es cada vez más sedentario, aliado al uso constante y creciente de las tecnologías en la vida cotidiana, han hecho que en personas de todas las edades, aumente el nivel de inactividad.

El sedentarismo y el estrés se demuestran como factores de alto riesgo y la causa de enfermedades a veces raras, que aparecen día tras día.

Si tomamos conciencia de este hecho, y analizamos que nuestra vida es sedentaria y estresante, debemos inmediatamente hacer algo para cambiarla. Es nuestra salud que está en juego, tanto física como mental. Si realizas alguna actividad física, ayudarás a tener un peso corporal adecuado, vas a contribuir a la prevención de enfermedades cardíacas, respiratorias, y hasta controlarás los problemas de hipertensión. Así que ya sabes, no está permitido incluir en tu estilo de vida, el sedentarismo y sí una actividad física. Te ayudará a relajar y a sentirte mejor contigo mismo, y físicamente nos sentimos geniales y en buena forma.

Recuerda:
“El que no encuentra tiempo para ejercitarse, debe encontrar tiempo para la enfermedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario