jueves, 12 de noviembre de 2009

La depresión se puede combatir con el Reiki





Dentro de la medicina alternativa, se encuentra el Reiki, una alternativa muy usada en nuestros tiempos, como tratamiento de diversas enfermedades. Dentro de las enfermedades más prevalentes de nuestra población se encuentra la depresión. Es en esta patología que el reiki funciona como un recargador de energía, estimula al paciente, y logra en mucho de los casos sacarlo de ese pozo oscuro que el mismo se encuentra.

El Reiki se usa tanto como tratamiento adyuvante, en pacientes crónicos, y también en aquellos pacientes que presentan crisis agudas. De esta manera el Reiki aumenta la reserva de energía, que se había perdido y logra que esta energía fluya por los canales de forma correcta.

Lugo de una serie de sesiones con la terapia de Reiki, el paciente se sentirá vigoroso, sin fatiga, y con un cambio fundamental de actitud, principalmente con más ganas de vivir. El Reiki es una aliado fundamental, recupera la energía interior de cada individuo y restaura el equilibrio perdido, dándole al mismo una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario