sábado, 9 de mayo de 2015

Lo que debe hacer...Una hija o hijo sin Madre...


La curación de las heridas emocionales de una “Hija o hijo sin madre” es un viaje que dura toda la vida., una “Hija o hijo sin madre” encuentra la curación cuando aprende a confiar en el poder interno de amarse y cuidarse… y tomar conciencia que ella ya partió físicamente de nosotros, y que ahora debemos demostrar lo fuerte y valerosos que somos al aplicar las enseñanzas que nos dejó.

En los primeros momentos es normal sentirnos decaídos, tristes, algo deprimidos, pero yo pienso que es algo que tenemos que pasar para ir descargándonos de todo este dolor acumulado.
Nuestra vida a partir de la pérdida de una madre ya no es la misma que lo era antes, pues falta esa persona que es el pilar fundamental al habernos dado la vida. Debemos comprender que comienza una nueva etapa para nosotros (los hijos que todavía quedamos en este mundo terrenal) y que debemos afrontarla con energía y vitalidad porque tenemos que seguir adelante tal como nuestra madre hubiese querido que sea, y comprender que es la ley de la vida, que en algún momento todos nos tenemos que ir de este mundo maravilloso.

También nos reconforta todo lo bueno que hemos hecho por nuestra madre en vida así como el agradecimiento a la vida por haber tenido una madre, haberla conocido, haberla ayudado, haber pasado buenos y malos momentos con ella, en definitiva haber tenido las experiencias de vida y que tanto nos han enriquecido para comenzar esta nueva etapa. 

Llorar sólo cuando realmente tengamos ganas es bueno y conveniente, pero no querer hacerlo en todo momento pues esto ya se convierte en algo negativo para nuestra salud y ella (nuestra madre) no lo hubiera querido.
Aplicar en la vida todo el amor que ella (nuestra madre) nos ha dado es lo mejor que podemos hacer para que ella esté orgullosa de nosotros. 



PARA TI MADRE:

Me haces mucha falta pero si DIOS te llamo es porque a él le hacías más falta, quizás más que a mí, eso no lo sabré nunca, al lado de DIOS estas y sé que desde donde quiera que estés sigues velando mis sueños porque te siento, te quiero, te amo, dejemos pasar el tiempo y seguro que algún día nos abrazaremos, siempre miro al cielo por si algún día te veo, como aquel ruiseñor que siempre viene a cantar en mi cumpleaños, y porque no en este ¡Día de la Madre!, lo esperaré, para mí no es coincidencia eres mi ruiseñor, que viene a apoyarme con su suave trinar para reforzar aún más, mí paciencia, tolerancia, amor, sabiduría  inteligencia para con el cuidado de mis pedacitos de cielo…esos angelitos con necesidades diferentes que cada día están más fuertes y sanos…¡gracias Madre!!...donde quiera que estés nos cuidas y proteges… te amaremos por siempre viejita hermosa…¡Feliz Día de la Madre!; si puedes escaparte un segundito…ven para darte un abracito oso…nunca te olvidaré madre buena y adorada…te extrañoooooooooooooooooooooooo….tu hija, que jamás te olvidará Ada..., la flaca como me decías de cariño…ahora ya no soy flaca.. ya estoy gordita!..ja,ja,ja...

"FELIZ DIA DE LAS MADRES" PARA TODAS LAS MAMITAS DEL PERU Y DEL MUNDO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario