viernes, 2 de diciembre de 2011

SONRISAS QUE CURAN...



Con esta relajación anti estrés muchas personas sienten al comienzo dificultad en mantener la sonrisa por unos segundos. Con la práctica lo logrará y será una persona mas feliz y que a la vez pueda transmitir esta felicidad. Si tiene alguna enfermedad no muy grave, puede dirigir el poder de la sonrisa a curar esas enfermedades. Si tiene alguna persona que anda con problemas con Usted, diríjale el poder curativo de la sonrisa y poco a poco su actitud negativa cambiará. Si su trabajo le da problemas ponga sonrisa en su jefe o sus clientes y verá el cambio positivo.

Si tiene problemas de carácter, carisma, timidez, sonríale imaginariamente a las personas con los que presenta estos problemas. Imagínese en diversas situaciones sonriendo en el momento que la grabación le señale.
Debe practicar esta relajación todos los días, dura tan solo 10 minutos. Lo ideal es que lo haga por 6 semanas para que los resultados sean perdurables. Luego descansar una semana por lo menos, para hacer otra serie a su libre elección.
Mucha gente nunca sonríe ni siquiera ante un hermoso paisaje, su persona amada o ante la felicidad de los demás.

La sonrisa es algo natural en nuestros mecanismos ya que el ser humano es el único que puede hacerlo y al no hacerlo este poder de sonreír va jugando en contra de nuestra naturalidad originando malestares internos que se van acumulando día tras día.
Muchas veces ni los mismos cómicos ríen. Sólo actúan sin sentir el poder de la risa. En la sociedad no se ríe ya que se considera que puede ser una entrega o una insinuación fácil ante el sexo opuesto. Si sonríes es porque te han ascendido en el trabajo o te sacaste algún premio, poco se ríe sin motivo. Muchas personas que conocemos nunca han sonreído naturalmente.

Inclusive, siendo algo gratis y que podemos hacer de continuo, tenemos que pagar por algún espectáculo para poder sonreír por algunos momentos, para volver luego a nuestro rostro adusto y ceñudo.
Pruebe a sonreír con mayor frecuencia a sus vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, al mar, al cielo, a las estrellas, al sol y a la luna y verás un cambio en tu vida, en tu sistema inmunológico, en tu estado de ánimo. Tu carisma mejorará notablemente, tu aura será mucho más luminosa.

No sólo lograrás que mejore todo a tu alrededor, sino que interiormente verás un estado de ánimo mucho mejor, así como mayor creatividad, mejor esperanza en la vida. Mejora el funcionamiento del sistema glandular endocrino y de los pulmones, hígado, corazón, sistema digestivo.
Cuando alguien se encuentra triste o depresivo se siente una opresión en el corazón y en el estómago. Al sonreír se produce el efecto contrario. Pruebe en este mismo momento cierre los ojos y sonría. Sentirá de inmediato un energía interna. Esta energía tiene un gran poder curativo y que Usted puede pedirnos, totalmente gratuito, el audio en formato mp3 que enviaremos a su correo electrónico.

Pretendemos hacer una cadena mundial de Sonrisas que Curan, ayúdenos a realizarla. Al mundo le hace falta sonreír. Sólo sonríen los poderosos, cuando el poder lo tenemos todos. Usted puede ser poderoso.
La sonrisa combate uno de los males mas extendidos de la actualidad y causante de muchas enfermedades crónicas, este mal se llama estrés. Con la sonrisa lo alejará. Al sonreír el rostro se estira, la frente se relaja, los ojos brillan, las mejillas brillan, haciendo brillar y relajarse a todo el cuerpo. La respiración se calma, surge un calorcillo agradable en todo el cuerpo, mejora la temperatura de la piel, los antioxidantes actúan mejor, todo el cuerpo se vivifica a la vez que se activan todos los mecanismos de armonía.

En nuestro Método PME de Sonrisas Que Curan, hacemos sonreírle a su propio cuerpo, a sus seres amados, a la naturaleza y a todo lo que Usted desee. Son 10 minutos con Usted mismo y su poder sanador.
Al final de la Relajación Usted escuchará el mantra de los lamas tibetanos:

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

que lo puede pronunciar varias veces al día y que significa disolución del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario