sábado, 10 de diciembre de 2011

Se acerca la Navidad y esta es mi Navidad!!!...



Canta
Alegrate
armonizate
Revitalizate
Entrega bondad
Empieza por casa
ayuda a los tuyos
Es una fecha de amor
para pasar en familia

Rie y baila
Fecha mas feliz del año
personalmente es la Navidad
donde todo se vuelve mas hermoso
y sumergidos en un mundo de alegría,
lleno de amor, esperanza, paz y vida.
la misma que comparto en familia con mi padre
desde que llego a casita disfruto de mi alegria

Recuerda solo lo bello
hacemos intercambios de regalos entre bromas y risas
acompañados de asados, champagne, vinos,panetones y chocolate
recuerdos jocosos, de las navidades de antaño, ocurrencias infantiles
y un disfrute de los "baberos", porque la familia crece cada año y la mesa
es mas larga cada vez, contamos los nietos, bisnietos y tataranietos de papá.
Siempre para mi esta navidad no será igual que las otras por que recuerdo que antes
no faltaba nadie de la familia, pero esta navidad será siempre diferente, ya que habra un lugar en la mesa desocupado por la partida de mi mamita, un vacío que hará sin lugar a dudas derramar lagrimas en toda mi familia presente, y en mi tambieeeeeen
Al igual que mi familia se que muchas otras familias también tendrán un espacio vacío en sus mesas, pero tengo la certeza de que nuestros seres queridos, que ya partieron, están en un mejor lugar que la tierra, a pesar de estos retos que nos trae la vida tenemos que levantar la cabeza y seguir enfrentado la realidad de la vida, solo me queda compartir mi felicidad por este Blog...fiel compañero y mudo testigo de mis mensajes de amor,paz,optimismo,felicidad y prosperidad.
Los amoooooo, y vayan preparandose ya!!! para recibir una radiante y Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario