lunes, 28 de noviembre de 2011

COMO SE PRODUCE LA RECARGA DE ENERGIA ETERICA!!!...



La energía astral, que es el verdadero combustible creador de vida, está en permanente contacto con el cuerpo físico a través de las capas, los chacras y las glándulas, lo que le permite mantener un flujo constante de energía para activar todos los sistemas orgánicos.

Para que la entrada de energía astral sea la adecuada es necesario mantener los chacras desbloqueados lo que se consigue con un funcionamiento mental y emocional correctos, ejercicios de meditación y recarga de energía y una forma de vida saludable, tanto en lo relativo a la alimentación como a la actividad física.

Somos energía en diferentes grados de vibración y formamos un "todo" donde cada nivel de frecuencia es semejante a los demás y, por tanto, cualquier variación en uno de ellos repercute inmediatamente en los otros.

La recarga de energía etérica se produce durante todo el día pero especialmente por la noche, mientras dormimos, cuando el cuerpo astral se desplaza fuera del físico.

La energía que llega al cuerpo físico lo hace en forma de cuantos o subcuantos dependiendo de la sutileza de la capa astral o de las necesidades energéticas de la persona. Los subcuantos tienen menor carga que los cuantos pero llegan más frecuentemente para mantener el tono vital constante, por ejemplo durante la noche mientras dormimos, o cuando estamos enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario