sábado, 5 de noviembre de 2011

Como prepararnos para recibir el Portal 11-11-11

Con entrega, basada en la única ley llamada amor.




QUE ES UN PORTAL????

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.


El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Mucho se ha escrito y hablado sobre el próximo viernes: 11.11.11 Este será un día de una energía muy, muy especial para tu crecimiento espiritual, para elevar tu nivel de conciencia, conectarte con amor a nuestra Tierra, y contigo mismo, tener mas claro quién eres y cual es tu misión.

Recomendaciones:

1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

5. Llenar el corazon de jubilo. Es FUNDAMENTAL

6. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

7. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

8. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

9. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

10. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

11. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

12. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario