sábado, 20 de agosto de 2011

7° DIA MUNDIAL DEL REIKI !!!


Hola, te invito a inscribirte gratuitamente y puedas iniciarte en Reiki Usui Nivel I, y re-iniciación en Nivel II y III, para este 17 de Setiembre por el 7°Dia Mundial del Reiki.
Cualquier consulta al Email: adamel_25@hotmail.com
(Punto de Luz Reiki) Casma-Ancash-Perú
ASOCIACION REIKI INTERNACIONAL PARADHARMAdas
FILIAL PERU

EN QUE CONSISTE EL REIKI:
Reiki, consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados!

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos. No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario