viernes, 6 de mayo de 2011

Saludos por el "Día de la Madre"...y a mi madre ausente...Zoilita Camacho..!!!




Desde este blog saludo a todas las mujeres del mundo, un saludo muy especial a mi Madre ausente, y a las Madres casmeñas que tienen la oportunidad y la dicha de ser MADRES, El milagro de poder concebir una vida ... nos hace ser divinas... el tener la oportunidad de llevar en nuestro vientre una vida es el más grande de los milagros y una de las grandes bendiciones que Dios nos dá.

Pero MADRE es más que traer un ser al mundo ...MADRE es reir, llorar, sufrir, gozar, amar y perdonar es llorar con una sonrisa; es callar por no herir al hijo es ser abnegada con los reclamos y rencores del hijo es tener paciencia; ante la rebeldia; ante la insolencia; la ceguera ... y la ingratitud del hijo. Es tener resistencia ... ante la adversidad ... aún cuando prefieras llorar; deberás apoyar y callar por que sabes que el necesita experimentar ... necesita caerse ... necesita llorar ... para poder crecer y de sus errores ... aprender. Madre es dejar tu ejemplo, Madre es ser fuerte como roble, Madre es ser faro que ilumina el camino cuando el hijo se ha perdido dándole su amparo, Madre es ... ser la calida brisa cascadas que acarician
al corazón quebrado del hijo que se ha equivocado!!!...

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.

Si alguna vez fallaste como hijo (a), Nunca es tarde para pedir perdón,y si aún tienes viva a tu mamá,estás letras son para ti,regalaselas a tu mami y reivindicate ante ella... la harás muy feliz...

Felices los que tienen la dicha de tener a su madre viva... no tengo esa inmensa dicha porque la mía partió a ese viaje sin retorno hace 4 años y les comento que para mi ella sigue viva, habrá muerto el día que yo la haya olvidado!!!...y en homenaje a ella he subido dos fotos de mi madre bendita y maravillosa;... ser que me dio la vida y gracias a los buenos principios y valores que me enseñó, hoy estoy dedicándoles una parte de mi tiempo a ustedes amigos seguidores de mi blogger, a quienes agradezco sus visitas y les envio mucho amor y luz desde mi corazon y que Dios siempre ilumine sus vidas!!!

Feliz Día de las Madres!!!

Ada (Terapeuta Reikiana y Reflexologa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario