lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué hacer para atraer la Abundancia en la Vida?


Una gran cantidad de personas desean abundancia en su vida en muchos aspectos, siendo el dinero uno de los principales, y la sencilla razón es que el dinero nos facilita la vida en forma increíble, muchas satisfacciones podemos lograr después que lo tenemos.

¿Qué debo hacer para experimentar la abundancia en la vida?

En primer lugar, lo que se tiene que hacer es cambiar de pensamiento, eliminar todas las ideas limitantes que hay en tu interior ya que detienen el flujo creador, las principales son las siguientes: pensar que existe escasez pensar que el dinero es dañino y corrompe, etc.

La abundancia ya existe en tu propio interior, lo único que debe hacer es trasladar tu percepción interna a esas experiencias, es una decisión eminentemente personal, todo depende única y exclusivamente de tí.

Cunado puedas concebir la abundancia en tu vida, no te faltará nada, no sentirás escasez, toda tu vida será una maravillosa manifestación de la abundancia divina, de la abundancia que por derecho propio te pertenece.

¡Recuerda eres un ser ilimitado, en un Universo ilimitado! y repite cada vez que te veas en una situación de escasez,
"Yo soy un imán para la Abundancia Infinita"
"Yo soy un imán de Inteligencia Divina"
¡Gracias Padre que me has oído, Gracias Padre que siempre me oyes!

Y SABES QUE PASARÁ???...OCURRIRÁ UN MILAGRO DEL U N I V E R S O!!!.

Tu abundancia infinita llegará cuando menos te lo esperes, desde donde menos lo esperes y lo más importante es, tener fe en DIOS, y en el UNIVERSO.

"DIOS ES MI FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE TODO LO MATERIAL Y DE LA SUSTANCIA ESPIRITUAL"




2 comentarios: