martes, 29 de diciembre de 2009

Recibe el Año Nuevo full energía!!!!





Sin estrés, guapos (as) y saludables es la mejor forma de recibir el Nuevo Año, porque ...tu te lo mereces... sin estrés!!!

Si tuviste mucha dificultad con tu salud.- Deberás a las doce de la noche, tornarte muy positivo y pensar que estás lleno de energía y que ésta ingresa desde tu cabeza hacia tu corazón. De allí deberás mentalizarte que ésta atraviesa tu cuerpo y lo sentirás llegar hasta tus pies; y pensar que esta limpió todo tu organismo y que al momento de salirse botó todo lo malo. Si realmente lo haces con mucha fuerza espiritual, tu energía protectora hará una limpieza adecuada para restablecer tu salud poco a poco.

La forma normal para que todos en cualquiera de estos y otros casos recibamos el Año nuevo.- Primeramente, nunca recibamos dentro de nuestras casas el año nuevo y menos si nos encontramos solos.

Antes de dar las doce deberemos salir a la calle y levantar la cabeza y mirar hacia el universo y desear fuertemente algo que queramos que se nos cumpla en el transcurso del 2010.

La mejor energía estará concentrada al lado de los mares, si tus posibilidades te lo permiten recibe el Año Nuevo en la playa. Has lo mismo con la excepción de que al tocar las doce campanadas deberás estar dentro del mar (en la orilla), y respirarás fuertemente toda la energía del mar y del cosmos.

Nunca debes recibir el Año Nuevo con personas que no quieras o al menos no con personas que no tienen muy buena fe hacia ti.

El primer abrazo deberás dárselo a la persona a la que más quieras o a la que peor le fue en el año.

Bueno, todos estos consejos tienen el único fin de orientar la energía positiva, del inicio del nuevo siglo hacia las mejoras de tu persona y de tu año en general. Pero muy aparte de todos estos consejos debe sobreponerse, las gracias, al todo poderoso por habernos permitido ingresar a un año nuevo y por sobretodo rogarle a él que este sea mejor para nuestros seres queridos y para nosotros mismos.

Las primeras señales de estrés son: tensión muscular, cansancio, disminución del goce en las actividades que antes eran placenteras. Además, se asocia con irritabilidad, diarreas, cambios en el ciclo de sueño (dormir mucho o dificultades para conciliar el sueño), sensación de agobio con actividades que en otros momentos son fáciles de resolver, estados de ánimos cambiantes y dificultad de concentración.

Una de las estrategias básicas para una vida saludable y, por lo tanto, para evitar o disminuir el estrés, es mantener hábitos de alimentación, sueños saludables y terapias y masajes. Esto permite que nuestro cuerpo tenga la energía adecuada para enfrentar los desafíos diarios.

Sin estrés, guapos (as) y saludables es la mejor forma de recibir el Nuevo Año, porque ...tu te lo mereces... sin estrés!!!


Te doy Masajes relajantes, antiestrés (localizado o completo), con Aromaterapia, musicoterapia personalizada para tí y para él.Reiki, Reflexo Cabeza, Reflexo Facial, Reflexo Auricular, Reflexo Podal y de Manos, etc.

Visitame estoy en Av. Grau 122.- Casma
Separa tu cita al telefono: 41-1098
Tu amiga Ada, siempre a tus ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario