lunes, 28 de noviembre de 2011
¿Para qué sirve la Recarga Energética?
¿Quién no tuvo ratos, días o meses en los que se sintió cansado, agotado física y mentalmente, desganado o agobiado? Esas épocas en donde no logramos conectarnos con el placer, la alegría, las ganas, los colores. En donde nos levantamos como autómatas y cumplimos con nuestras responsabilidades diarias (ser esposo o esposa, madre o padre, trabajar fuera de casa, llevar adelante un hogar) pero no podemos encontrar el sentido a lo que hacemos. Como si hubiéramos perdido la capacidad de disfrutar de la vida. Preocupados por sentirnos así, vamos al médico para hacernos un chequeo general y todo nuestro cuerpo se encuentra en perfecto estado...
"El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores que son el físico, el emocional, el mental y el cuerpo etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, nuestro campo energético se va contaminando", explica Charo Rivaya, egresada de la primera Escuela Argentina de Psicología Humanística y única discípula del profesor Rubén Fernández, creador de la técnica de Recarga Energética, que Rivaya aplica en sus sesiones. Esta técnica nos ayuda a limpiar y proteger nuestro campo áurico de las energías nocivas –nuestras o ajenas – y de todas aquellas personas que no están en la luz.
"En el campo áurico de cada persona quedan depositadas todo tipo de energías. Estas pueden ser positivas, si mis pensamientos son elevados y si los pensamientos de los demás hacia mi son luminosos y amorosos; o pueden ser negativas en el caso de que, tanto en mis pensamientos como en los de la gente que me rodea existan los celos, las envidias, la bronca, la ira, las competencias, etc. En este caso, mi campo energético va a ir quedando cada vez más consumido y los síntomas que voy a manifestar son los anteriormente enunciados", explica Rivaya, parapsicóloga y clariaudiente natural, y agrega: "Con mi aura oscura y casi pegada al cuerpo corro el riesgo de enfermarme, ya que no tengo defensas, y puedo hasta sentirme atascado en mi sendero de vida."
La profesional nos cuenta que en la sesión de Recarga Energética, que dura aproximadamente veinte minutos -dependiendo de cada situación- se limpia el campo áurico, quitando todo tipo de energías intrusas, o larvas energéticas (que se alimentan de mis pensamientos negativos), se desbloquean los chakras o centros de flujo de energía, liberando al instante angustias, falta de aire al inspirar, sensación de agobio. También se trabaja en los cuerpos emocional y mental removiendo cualquier sentimiento enquistado de enojo, ira y tristeza, que sólo contribuyen a alimentar las larvas nocivas. Por último, se imparte Energía Universal aplicando símbolos también de sanación, armonía y protección.
Rivaya señala el Vampirismo Energético como otro de los factores que nos quitan la energía y debilitan nuestro campo áurico. Ejercen el Vampirismo Energético todas aquellas personas que nos quitan o roban nuestra energía. Así como también hay lugares en los que uno se siente incómodo, falto de aire, perturbado y no sabe por qué.
¿Qué siente la persona luego de finalizar la sesión de Recarga Energética? "Muchas personas sienten como si se hubiesen quitado un peso de encima o una mochila. También, después de algunas sesiones comienzan a lograr objetivos de vida, que pueden ser laborales o afectivos", comenta Rivaya, y recuerda el caso de un joven que tenía una lesión en una rodilla, consecuencia de un traumatismo en un partido de fútbol, donde ya tenía fecha de operación. "Con dos sesiones logramos revertir el proceso y es el día de hoy que sigue jugando al fútbol sin haberse operado".
En la consulta se evalúan las circunstancias y necesidades por las que está atravesando cada persona, y entre la terapeuta y el consultante se acuerda un número de sesiones, que serán necesarias para la reestructuración total de su campo áurico. "En cada sesión se va formando una capa más espesa de energía, que no solamente tiene la propiedad de reforzar el aura sino que, como trabajo con la guía y orientación de los Seres Superiores, se va formando una campana de protección que nos acompaña donde estemos y con quien estemos, siendo a la vez un escudo más que importante no sólo para salir a la calle, sino que también se hace extensiva en nuestros hogares", explica Rivaya, que además, es Miembro Honorable del Fundap College y The Hispanic University of Metaphysic.
¿Cómo saber cuándo necesitamos una Recarga Energética? "Si tengo un malestar físico, ¿no concurro al médico? Y si tengo algún conflicto de orden psicológico, ¿no busco la asistencia de un terapeuta? De la misma manera, cuando no logro sentirme bien y tengo todas trabas a mi alrededor, debería recurrir a la Recarga Energética", concluye la profesional.
COMO SE PRODUCE LA RECARGA DE ENERGIA ETERICA!!!...
La energía astral, que es el verdadero combustible creador de vida, está en permanente contacto con el cuerpo físico a través de las capas, los chacras y las glándulas, lo que le permite mantener un flujo constante de energía para activar todos los sistemas orgánicos.
Para que la entrada de energía astral sea la adecuada es necesario mantener los chacras desbloqueados lo que se consigue con un funcionamiento mental y emocional correctos, ejercicios de meditación y recarga de energía y una forma de vida saludable, tanto en lo relativo a la alimentación como a la actividad física.
Somos energía en diferentes grados de vibración y formamos un "todo" donde cada nivel de frecuencia es semejante a los demás y, por tanto, cualquier variación en uno de ellos repercute inmediatamente en los otros.
La recarga de energía etérica se produce durante todo el día pero especialmente por la noche, mientras dormimos, cuando el cuerpo astral se desplaza fuera del físico.
La energía que llega al cuerpo físico lo hace en forma de cuantos o subcuantos dependiendo de la sutileza de la capa astral o de las necesidades energéticas de la persona. Los subcuantos tienen menor carga que los cuantos pero llegan más frecuentemente para mantener el tono vital constante, por ejemplo durante la noche mientras dormimos, o cuando estamos enfermos.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Como recibimos el Portal 11-11-11....
Quiero contarles que recibimos el Portal 11-11-11, con mucho amor, muy emocionados, con divina luz radiante de nuestro Padre Sol, el mismo que enviaba en esta hermosa fecha mensajes desde el centro de la Galaxia a la Madre Tierra, invite a un buen numero de amigos los mismos que fueron llegando en diferentes horarios, toda vez que en este día no trabajé, lo dediqué una y exclusivamente a hacer Meditación del Portal, desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm.
En esta meditación abrimos nuestros corazones en potencia, para recibir las bondades de la energía radiante y sanadora y de esta forma regenerar celulas de nuestro cuerpo, compartimos el amor recibido con amigos que nos visitaron desde la ciudad de Chimbote, y de esta calurosa ciudad Casma, muy emocionados todos experimentamos sensaciones jamas recibidas, dolores que fueron desapareciendo de los cuerpos, corrieron lagrimas de felicidad y alegria contagiante, todos inhalabamos y exhalabamos amor abundante emergente desde la Madre tierra, fusionando el primer y setimo chakra.
La finalidad de esta meditacion era aplicar en forma conjunta la "LEY DEL AMOR" como lo estipula el portal...abre tu corazón al amor!!!...
martes, 8 de noviembre de 2011
Este viernes 11-11-11...deja que tu corazón te lleve...
El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar…verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy… yo recuerdo...
Ingresa en el silencio de tu corazón y déjate llevar…. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.
Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.
El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Puedes haber leído todos los mensajes que circulan por la web, practicado las meditaciones, buscar un grupo para compartir, sintonizar las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.
Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.
Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.
El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.
Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.
Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.
Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos como la realidad cambia a nuestro alrededor.
Ahora somos los Trabajadores del Amor.
Ana Maria Frallicciardi –
Aguila Azul
sábado, 5 de noviembre de 2011
Como prepararnos para recibir el Portal 11-11-11
Con entrega, basada en la única ley llamada amor.
QUE ES UN PORTAL????
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.
El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Mucho se ha escrito y hablado sobre el próximo viernes: 11.11.11 Este será un día de una energía muy, muy especial para tu crecimiento espiritual, para elevar tu nivel de conciencia, conectarte con amor a nuestra Tierra, y contigo mismo, tener mas claro quién eres y cual es tu misión.
Recomendaciones:
1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae
2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.
3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra
4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.
5. Llenar el corazon de jubilo. Es FUNDAMENTAL
6. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
7. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
8. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
9. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
10. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
11. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
12. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
QUE ES UN PORTAL????
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.
El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Mucho se ha escrito y hablado sobre el próximo viernes: 11.11.11 Este será un día de una energía muy, muy especial para tu crecimiento espiritual, para elevar tu nivel de conciencia, conectarte con amor a nuestra Tierra, y contigo mismo, tener mas claro quién eres y cual es tu misión.
Recomendaciones:
1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae
2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.
3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra
4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.
5. Llenar el corazon de jubilo. Es FUNDAMENTAL
6. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
7. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
8. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
9. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
10. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
11. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
12. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.